¡Que terquedad! De nuevo la Doceava Zona Naval coloca topes
Otra vez aparecieron dos topes de cemento frente a la entrada del cuartel de la Doceava Zona Naval y del Hospital naval, lo cual ha causado molestia de los automovilistas, además que no están autorizados. El comisario adelantó que también los quitarían.
El comisario Rigoberto Flores Parra señaló que lo que les fue autorizado fueron vialetas, señalamiento que no restringe el paso, ya que su objetivo es que el automovilista la vea para indicarle que puede reducir la velocidad.
Sin embargo, este jueves 11 de enero volvieron a aparecer reductores de velocidad en forma de topes de cemento.
Fue el pasado 15 de diciembre, hace un mes, cuando la Subdirección de Tránsito Municipal retiró las boyas metálicas que instaló la Doceava Zona Naval, después que causaron más tráfico en un área donde es habitual que haya congestionamiento vial.
En esa ocasión, la subdirectora de Tránsito Municipal, Diana Patricia Iturbide Espinoza, confirmó a CPS Noticias que se retiraron las boyas metálicas porque no estaban autorizadas, “se equivocaron de material, son vialetas las que se autorizaron”.
El director de la Policía y Tránsito Municipal adelantó que tendrían que retirarse los topes, igual que las boyas metálicas.
GC