Aparecen bardas con publicidad de Mirtha Villalvazo en San Clemente de Lima y San Vicente

La alcaldesa entró a la pinta de bardas rumbo a la encuesta que definirá el candidato a la presidencia de Bahía de Banderas
0
1113
Aparecen pintas con el nombre de Mirtha Villalvazo

Durante este viernes sorprendió la aparición de bardas alusivas a las aspiraciones de reelección de la presidenta Mirtha Villavazo Amaya, en donde se le pide a la ciudadanía con la leyenda “en la encuesta Mirtha es la respuesta”, adicionado con las frases “Mejor y Valiente”; que alude a las iniciales de su nombre y apellido a elegirla en la próxima encuesta.

Es de esperarse que en los próximos días se realice la tan afamada encuesta, la cual de acuerdo con los lineamientos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se definirá quién será el candidato a la presidencia de Bahía de Banderas en los comicios de junio de 2024. 

Las primeras pintas se pudieron observar en San Clemente de Lima, a la entrada rumbo al Hospital General de Zona 33 del IMSS y San Vicente; en las bardas perimetrales del fraccionamiento Palma Real, a un lado de la Cruz Roja y en el cruce de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y 12 de Octubre.

Sin embargo, se presume que estas se extenderán por otras poblaciones del municipio como lo es Valle de Banderas, San Juan de Abajo, Bucerías entre otras, en donde Villalvazo Amaya, ha hecho pinta de bardas para su segundo informe de gobierno.

No hay que perder de vista que el próximo 22 de enero de este año, es cuando se darán a conocer los resultados de la encuesta, por lo que al igual que sus demás contrincantes internos, busca influir en la decisión de los bahíabanderenses que serán insaculados para brindar su opinión.

 

AT

Isrrael Torres