Aparece hombre sin vida en arroyo de Puerto Vallarta

0
129

La mañana de este viernes un joven vecino de la colonia Los Volcanes acudió a la parte alta del arroyo en busca de cascadas y al regreso percibió olor a putrefacción por lo cual se bajó a verificar y de esta forma localizó los restos humanos entre una piedra y palapa.

Sobre los hechos se dio a conocer que un llamado al 911, se alertaba sobre la localización de una persona sin vida, por lo cual elementos de la Policía se dirigieron al lugar donde los esperaría el joven para guiarlos al lugar.

Una vez que los agentes se entrevistaron con el hombre, el joven los llevó hasta un punto donde el tránsito vehicular esta restringido por lo que tras unos minutos de caminata llegaron al lugar donde fueron descubiertos los restos.

Se dio a conocer que se trata de una persona del sexo masculino al parecer indigente quien había acondicionado el sitio como una casa.

El joven señaló que el viajaba rumbo a la parte alta y percibió olor a putrefacción, pero no le tomó importancia, asimismo señaló que al regreso llegó al punto donde percibió el olor y se bajó para verificar el hecho, y fue entonces que localizó los huesos por lo cual bajó para dar aviso a la Policía.

Una vez que lo encontraron, los agentes iniciaron el llenado de registros para dar aviso al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción.

Lupillo Arce Villaseñor