Aparece golpeado en Soyatán taxista reportado como desaparecido

0
201

La tarde de este martes, un taxista del sitio 12 fue encontrado en un arroyo cerca del crucero de Soyatán severamente golpeado. 

De acuerdo con lo informado, el hombre fue reportado como desaparecido y en el anuncio sus compañeros señalaban: 

“Compañeros y amigos se busca al taxi 1489 dirigido por el compañero Víctor Daniel, mejor conocido como Danny, el sitio es del unidis sitio 12. Para identificar mejor el carro tiene un letrero que dice “Rivas” en el cristal trasero, por favor compañeros, estemos atentos a estos datos para dar pronto con él. La policía solo se mueve hasta las 48 horas, en que situación estamos no es posible que no quieran intervenir de inmediato, estamos hablando de un compañero y una vida, por lo que podamos hacer se les agradece de antemano, vamos a ponerle ganas a su búsqueda y quiera DIOS que se encuentre bien, el teléfono del Sitio para el reporte de la unidad es 3222-99-59-01 toda información muchas gracias estimado amigos y compañeros si me conoces y la compartes te lo agradezco, hoy por el mañana quien sabe por quién esperemos que no2.

Fue durante la tarde de este martes en que los agentes de la Policía Municipal fueron informados mediante el 911 que en un arroyo ubicado cerca del crucero de Soyatan sobre la carretera estatal 544 se encontraba una persona golpeada.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar donde se percataron de que en efecto estaba el hombre el cual presentaba lesiones por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos para que lo auxiliaran.

De esta forma el personal de Bomberos lo auxilió y lo llevó a recibir atención médica al hospital Regional donde se están llevando a cabo las investigaciones al respecto.

Lupillo Arce Villaseñor