Aparatoso choque y volcadura deja dos heridos

0
140

Aparatoso choque y volcadura se registró la tarde de este miércoles en la carretera estatal 544 entre Las Juntas e Ixtapa donde el saldo fue de dos personas lesionadas.

Aparatoso choque y volcadura deja dos heridos

Sobre los hechos se conoció que el conductor de un camión tipo volteo circulaba sobre la carretera 544 de Ixtapa hacia Las Juntas y al llegar metros adelante del Callejón de la Pepsi, la llanta delantera izquierda se poncho perdiendo el control, invadiendo carril e impactandose contra una camión de color verde desde el frente hasta la caja destruyendola por completo, asimismo por el lugar circulaba una camioneta tipo estacas la cual también salió afectada junto con un vehículo compacto de color rojo.

El conductor del auto compacto y uno de los tripulantes de la camioneta resultaron lesionados por lo que fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.

Luego del impacto el camión terminó volcado sobre los carriles que llevan de Las Juntas hacia Ixtapa lo que provocó un gran caos vial.

Elementos de Tránsito Municipal y de Vialidad del Estado llegaron para llevar a cabo los trabajos.

Para qué no se siguiera formando cerraron los carriles de Las Juntas hacia Ixtapa y habilitaron un carril por el sentido contrario.

Lupillo Arce Villaseñor