Aparatoso accidente sobre la carretera federal 200 deja 5 heridos

0
179

La noche del domingo pasado, se registró un accidente sobre la carretera federal 200, a la altura de León de la Sierra, donde el saldo fue de 5 personas lesionadas. Un hombre quedó prensado al interior del vehículo.

Este accidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche, sobre la carretera 200, a la altura del lugar conocido como León de La Sierra, 100 metros adelante del Centro de Control de Plagas de La Cochinilla.

El reporte al 911, dio a conocer que en ese sitio se había registrado un accidente, en el que uno de los vehículos se había incendiado con una persona prensada dentro, por lo que se requería de la presencia de los Bomberos.

Rápidamente al lugar, llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de los Bomberos.

Una vez que se presentaron al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta cargada con sandías, la cual presentaba daños en el frente, y un auto compacto impactado en el frente.

Una vez que los bomberos llegaron, liberaron al joven para posteriormente auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, donde estaría recibiendo atención médica mientras que Tránsito, levantaría los registros.

Lupillo Arce Villaseñor