Aparatoso accidente sobre la Avenida Fluvial Vallarta

0
106

Fuerte choque se registró hace unos minutos sobre la Avenida Fluvial Vallarta al cruce con la calle Venecia, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

A pesar del fuerte impacto no se registraron personas lesionadas, esto luego de que ambos conductores fueron salvados por las bolsas de aire.

Los agentes de la Policía Municipal se encontraban en recorrido de vigilancia cuando se percataron del accidente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal para que tomara cartas en el asunto.

Se dio a conocer que uno de los vehículos circulaba sobre la avenida Fluvial Vallarta parte de la Avenida Francisco Medina Ascencio hacia la Francisco Villa, por su parte, el otro vehículo circulaba sobre la misma Avenida pero en sentido opuesto y al llegar al cruce con la calle Venecia giro a su izquierda cortándole la circulación al otro vehículo sobreviniendo el impacto.

Luego de esto, el vehículo fue arrastrado hacia una base de piedra y un señalamiento a los que les causó daños, por lo que personal de tránsito inició con los registros en torno a estos hechos para ver si llegaban a un acuerdo o serían puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

 



Te puede interesar también:

Aparatoso accidente en la Cinco de Diciembre


Lupillo Arce Villaseñor