Aparatoso accidente sobre carretera Estatal 544

0
75

Aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado sobre la carretera Estatal 544 justo en el ingreso a conocida gasera ubicada entre Las Juntas e Ixtapa.

A pesar del fuerte accidente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambos vehículos, otro vehículo pesado que participó se dio a la fuga.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, un vehículo compacto en color arena circulaba sobre la carretera Estatal 544 de Ixtapa a Las Juntas y al llegar al ingreso a la gasera, este hizo alto para ingresar, fue de esta manera como el conductor del camión no se percató y se impactó en la parte trasera, pero antes trato de evitar el impacto e invadió el carril por donde circulaba un camión de volteo provocándole cuantiosos daños en la parte delantera derecha.

Tras eso el conductor de la góndola se retiró del lugar aparentemente no se dio cuenta de lo que había sucedido y si lo hizo, prefirió no meterse en problemas y retirarse.

Oficiales de tránsito del estado llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los registros Asimismo llegó al lugar personal de la aseguradora del camión quienes posiblemente se harían cargo de pagar los daños al vehículo compacto pues se trata de un alcance.

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor