Aparatoso accidente por alcance se registra en Avenida Poetas

0
223

Hace unos momentos se registró un fuerte accidente por alcance sobre la Avenida Poetas al cruce con Manuel Corona, en el fraccionamiento hipódromo donde se registraron daños cuantiosos, pero no se reportan lesionados de gravedad.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el conductor del vehículo compacto en color rojo, circulaba por la Avenida Poetas proveniente de la parte alta, rumbo a la Avenida México, al llegar al cruce con Ramón Corona y su alto en los reductores de velocidad se registró el choque, donde una camioneta en color blanco se le impactó a toda velocidad y prácticamente frenó con el impacto.

Los agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar solicitaron la presencia de personal de tránsito, ya que en el lugar,ninguna persona requería de atención médica pero de todas formas llegaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos así como de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a todos los tripulantes de ambos vehículos, mismos, que no requirieron traslado a un hospital.

Este accidente ocurrió tras la falta de precaución para conducir sobre dicha Avenida, donde, existen, al menos 4 zonas con este tipo de reductores de velocidad.

Lupillo Arce Villaseñor