Aparatoso accidente en Lomas del Medio

El alcohol combinado con el volante, provocó la noche de este domingo un fuerte accidente sobre la avenida Ecuador en la colonia Lomas del Medio donde solo se registraron daños materiales.

A pesar de la intensidad del choque no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales cuantiosos para los dos vehículos, en uno de ellos había mucha cerveza por lo que personal de  Tránsito se haría cargo.

Este accidente ocurrió a las 11:30 de la noche sobre la avenida Ecuador cruce con Polonia en la colonia Lomas del Medio.

Tras el reporte, enseguida se dirigieron al lugar los oficiales de la Policía, quienes se percataron de un accidente entre tres vehículos compactos, uno de ellos con daños en la parte trasera, asimismo el otro en el frente y el tercero por un costado.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el accidente fue por alcance, el vehículo tinto se impactó en la parte trasera de el rojo y a la vez contra uno azul que circulaba sobre el sitio.

Los oficiales de Tránsito llegaron al lugar además de personal de Bomberos, no se presentaron lesionados de gravedad por lo que tránsito se haría cargo del accidente.

Lupillo Arce Villaseñor