Aparatosa Volcadura en Fluvial Vallarta; no hubo heridos

0
128

Aparatosa volcadura se registró la mañana de este sábado sobre la avenida Grandes Lagos en su cruce con Río Tíber en el fraccionamiento Fluvial Vallarta donde el saldo fue de daños materiales únicamente.

Los agentes de la Policía Municipal que se encontraban de recorrido de vigilancia y que se dirigían rumbo al módulo de seguridad de Fluvial Vallarta para hacer entrega de la unidad, se percataron de que el vehículo se encontraba con sus neumáticos hacia el cielo, esto sobre los carriles en sentido Sur Norte.

Se trataba de un vehículo color gris, el cual se había impactado con una lámpara de alumbrado público ubicada en el camellón central, luego del impacto el vehículo se volcó y quedó con los neumáticos hacia el cielo.

A bordo del vehículo viajaban tres personas, las cuales resultaron ilesas, mismas que fueron auxiliadas por personal de la policía, además llegaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos, pero no requirieron de atención alguna.

Finalmente personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de levantar los registros en torno al accidente, además de que solicitaron la grúa para regresar a su posición normal el vehículo.

Lupillo Arce Villaseñor