Aparatosa volcadura en ingreso a Boca de Tomates deja solo daños materiales
Una aparatosa volcadura se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera federal 200, a la altura del ingreso al balneario Boca de Tomates, en Puerto Vallarta, Jalisco.
El accidente involucró a un vehículo Chevrolet Aveo en color gris, con placas del estado de Yucatán, que circulaba con dirección de Bahía de Banderas hacia Puerto Vallarta.
Al llegar a dicha zona, el conductor del Aveo impactó por alcance a una camioneta Nissan X-Trail en color negro, con placas del estado de Colima, la cual era conducida por una mujer.
Tras el golpe, el conductor del Aveo perdió el control del vehículo y terminó volcado sobre el asfalto, con los neumáticos hacia arriba. A bordo viajaban el conductor y dos menores de edad, quienes por fortuna resultaron ilesos.
El conductor presentó algunas lesiones menores, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal que se encontraban cerca del lugar atendieron rápidamente la emergencia y solicitaron apoyo de Tránsito y de una ambulancia.
Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, eliminaron riesgos y realizaron labores de limpieza en la carpeta asfáltica, que quedó cubierta de cristales y restos de vehículo.
El hecho generó afectaciones parciales a la circulación, sin que se reportaran más vehículos involucrados ni personas con heridas de gravedad.
jb