Aparatosa volcadura en avenida México; se registran daños 

0
86

Aparatosa volcadura se registró la madrugada de este viernes en la avenida México, a espaldas del Centro Universitario de la Costa, donde solo se registraron daños.

El conductor asegura que se le atravesó un perro y para evitar atropellarlo, se salió de la carretera volcándose en el canal, lo que provocó que el vehículo quedara destruido en medio del canal.

Oficiales de la Policía Municipal fueron informados por varios conductores quienes señalaban que metros adelante del taller municipal en el canal que se encuentra antes de llegar a la colonia Pacífico Azul se encontraba un vehículo.

Al acudir al sitio, los agentes encontraron un vehículo de color gris con daños además de huellas de que este se había salido de la carretera; en el lugar se encontraba una mujer quien señaló que andaba buscando a su esposo y que el vehículo era de él.

Asimismo a los pocos minutos llegó el conductor quien señaló que se le había atravesado un perro y por eso ocurrió el accidente pero que ya había llamado a su seguro.

Al detectar aliento alcohólico, los oficiales lo cuestionaron en torno a si había consumido bebidas embriagantes y dijo había tomado un par de cervezas.

Tras ello le informaron que lo llevarían a sacar un examen de alcoholemia para verificar si se encontraba apto para conducir y si no quedaría detenido.

Asimismo los oficiales esperaron la grúa para de esta forma sacar el vehículo y ver si iba a quedar detenido.

Lupillo Arce Villaseñor