¿Cuánto cuesta un anuncio en el Super Bowl 57?

0
427

El Super Bowl 57, que se jugará en Arizona este domingo 12 de febrero, está rodeado de incógnitas y datos asombrosos, sin embargo, cada año la información más buscada en internet es sobre el millonario costo de los anuncios publicitarios durante el evento.

El 2023 promete tener uno de los partidos más espectaculares en un Super Bowl y esta expectativa incrementó el costo comercial, hasta llegar a un máximo histórico por segundo de anuncios publicitarios.

De acuerdo con AdAge, marca de medios global que publica noticias, análisis y datos sobre marketing, por un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl, las empresas deberán pagar hasta 7 millones de dólares, es decir, más de 125 millones de pesos, lo que representa un costo de 4 millones 200 mil pesos por segundo.

Estas cifras rompen con el máximo del 2022, cuando cada anuncio de 30 segundos costaba 6.5 millones de dólares.

Sin duda, el Super Bowl es el escenario ideal para promover tu empresa, pues es visto en más de 100 países y la audiencia estimada es de 200 millones de televidentes, no obstante, aparecer en la pantalla es un ‘lujo’ que no cualquiera se puede dar.

EtiquetasNFLSuper Bowl
Milton Colmenares