Anuncian segundo Festival del Ostión en Tehuamixtle

0
435

Este próximo sábado 26 de marzo, se llevará a cabo la segunda edición del Festival del Ostión en Tehuamixtle a partir del mediodía y se repartirán casi una tonelada de ostiones. 

En rueda de prensa, la directora de Turismo Municipal de Cabo Corrientes, Guadalupe Lorenzo Cruz, informó que a parte de este gran festival, se estará develando una estatua en forma de ostión. 

Indicó que este festival cuenta con permiso de la Mesa de Salud Jalisco y esperan que esta segunda edición sea un éxito como la primera. 

Turismo Municipal de Cabo Corrientes anunciando el Festival del Ostión en Tehuamixtle

Además, de que es una forma de reactivar la economía del municipio que se ha visto afectado por la pandemia. Es por ello que se hace promoción en diferentes comunidades y Puerto Vallarta, para que el turismo que está en esta ciudad pueda acudir a este festival. 

“Hemos tenido turistas de Estados Unidos, Canadá y hasta europeos ya que es un festival que va toda la familia y a parte se come muy rico”.

Señaló que debido a la gran demanda que habrá de asistencia, ya no hay habitaciones disponibles en hoteles, hostales, casas y establecimientos de hospedaje del municipio. También se habilitaron espacios para estacionamiento y así la gente no sufra por ello.

Turismo Municipal de Cabo Corrientes anunciando el Festival del Ostión en Tehuamixtle

Brenda Beltrán