Anuncian Nuevo Vuelo a Loreto desde Guadalajara

0
100

 

 

Loreto, BCS.- Con un nuevo vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL), el tercero más concurrido de México, hasta Loreto (LTO), los viajeros pronto disfrutarán de un mayor acceso a las Islas de Loreto y al lujoso Villa del Palmar Resort y Spa.

A partir del 3 de abril, Calafia Airlines volará los días martes y sábados por la tarde, saliendo de Guadalajara, con una breve escala en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) antes de llegar al Aeropuerto Internacional de Loreto (LTO). El vuelo saldrá de GDL a la 4:55 p.m. y llegará a LTO a las 19:00 pm, de donde seguirá camino hacia Tijuana, a donde llegará a las 8 de la noche.

Para los pasajeros que vuelen de  LTO a GDL, el jet regional bimotor regresará al Aeropuerto Internacional de Guadalajara los martes y sábados a las 12:40, llegando a las 4:25 p.m.

“Esta es la culminación de dos años de negociaciones con Calafia Airlines, y estamos encantados de poder ofrecer a más viajeros las experiencias que se ofrecen en Loreto”, dijo Owen Perry, cofundador de Villa del Palmar Beach Resort y Spa en las Islas de Loreto. “En combinación con los otros vuelos que ya están en marcha para acceder a Loreto, nuestros huéspedes ahora tienen más formas que nunca de llegar a este mágicodestino. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para garantizar que estos vuelos sean populares”.

El resort, con vistas al Mar de Cortés en la costa este de la península de Baja California, ya es fácilmente accesible con vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) en Alaska Airlines y desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ), también en Calafia Airlines; y estacionalmente desde el Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC) en WestJet Airlines.

Para obtener más información, visite www.villadelpalmarloreto.com, llame al (800) 790-4187 o envíe un correo electrónico a reservaciones.vdpl@vgloreto.com.