Anuncian más eventos deportivos para Puerto Vallarta

0
110

Este martes, se anunciaron en rueda de prensa los eventos:  La Gran Carrera del Médico y la Exposhow Autos 2020, que debido a la contingencia sanitaria se contará con estrictas medidas de sanidad para llevarse a cabo. 

El organizador de la Carrera del Médico, Javier Ortiz, informó que se realizará del 17 al 25 de octubre pero de manera virtual y serán 5, 10, 15 y 21 kilómetros y se espera la participación de al menos mil 200 personas. 

Indicó que se estará corriendo en diferentes horarios y las distancias y no habrá ganadores, por lo que la gente tendrá que bajar la aplicación Trotime para participar.

Desde el sábado 17 de octubre se estará entregando el kit que incluye una playera muy moderna en las instalaciones de Puerto Mágico.

En cuanto al evento de exposición de carros, estarán participando de varias agencias, serán más de 60 vehículos y la sede será Puerto Mágico también el 17 de octubre, y así ver las tendencias de este año para quienes quieran adquirir un vehículo.

Por otro lado, Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, mencionó que para este organismo es importante apoyar estos eventos para dar un mensaje claro que en la ciudad se está llevando a cabo la reapertura económica de manera responsable.

Brenda Beltrán