Anuncian la Cuarta Copa Jaguar y la creación del circuito de Polo

 

 

Puerto Vallarta, Jal.- Ayer en rueda de prensa en La Patrona Campo de Polo, se dieron a conocer los detalles de la cuarta edición de la Copa Jaguar, a realizarse del 5 al 8 de abril. La novedad es que la Copa Jaguar se suma a la Copa Agua Alta, de Careyes para formar el Circuito de Polo del Pacífico.

Esta rueda de prensa, estuvo encabezada por Rubén Carrillo, Director General Tierra Tropical,  Silvia Duarte, representante de la OVC Riviera Nayarit; Alberto Ardissone, creador Copa Agua Alta en Careyes y Tomás Elliot / Gerente Hípico La Patrona Polo & Ecuestrían Club.

Quienes hicieron uso de la voz, dejaron en claro que el objetivo principal es ser el mejor destino de Polo y la tendencia es colaborar antes que competir, de esa forma se aprovechan mejor los recursos y todos salen ganando.

En Careyes van a celebrar la edición número 19 de la Copa Agua Alta y al unir esfuerzos con la Copa Jaguar en su cuarta edición es como nace el Circuito de Polo del Pacífico. Aclararon que en este arranque son estos dos clubes los que conforman el Circuito, pero buscarán sumar otros con el paso del tiempo.

Edición impresa digital aquí