Anuncian fechas de "Mi Pasaje" en Vallarta

Credencial

Este jueves, las Secretarías de Asistencia Social y de Transporte, dieron a conocer los detalles del registro para la credencialización de los beneficiarios de Mi Pasaje 2020 B, en donde Puerto Vallarta el padrón es de un poco más de 11 mil personas.

Como en la entrega pasada, ya no serán boletos sino por medio de credenciales, incluso Puerto Vallarta es de los municipios que ya opera con esta modalidad.

El 100% del apoyo será para personas mayores de 65 años y/o con discapacidad y estudiantes.

La tarjeta amarilla será para el 50% de apoyo a estudiantes, profesores, niños de entre 5 y 12 años, personas mayores de 65 años y personas con discapacidad. 

Cabe mencionar que, el director de Programas Estatales de la Secretaría de Asistencia Social, Óscar Ernesto Pérez Flores, informó que para recibir la tarjeta personalizada, los beneficiarios de todas las modalidades de Mi Pasaje tendrán que tramitar previamente una cita a través del sitio web Mi Pasaje en donde escogerán la hora, día y módulo más cercano. 

Así también habrá nueva modalidad para personas mayores o con discapacidad en donde podrán hablar a la línea telefónica 33 3030 1225 y se contará con 30 líneas, con un horario de atención de lunes a viernes de 8 a las 20 horas y sábados de 8 a 13 horas

Por otro lado, se informó que para la entrega de apoyos, primero se agendará la cita a través de la plataforma web o el Call Center, las y los beneficiarios deberán de acudir con su documentación al módulo signado y la entrega será escalada y por seguimientos según se indique. 

Las citas, comenzarán desde el 17 de agosto al 16 de octubre, mientras que la entrega de credenciales para estudiantes, profesores e infantes, así como recargas de pasajes a beneficiarios de Mi Pasaje Verde será del 16 de septiembre al 15 de octubre y del 16 de octubre al 30 de noviembre será la credencialización para personas mayores y personas con discapacidad, así como recarga de pasajes gratuitos a beneficiarios de MI Pasaje Verde. 

Por último, Amílcar López Zepeda, Director General de Transporte, aseguró que en esta ciudad, los validadores electrónicos de las unidades sirven. 

Cabe mencionar que si la persona no acude a refrendar su beneficio en todas sus modalidades, se dará de baja automáticamente y quedará fuera de este programa.

Comparte