Anuncian tercera edición de Expo Proveedores en el CIC

0
362

Como una muestra de la reactivación económica y la recuperación turística que se ha consolidado a lo largo de 2022, se anunció la tercera edición de Expo Proveedores de Gastronomía, Hoteles y Repostería, que se realizará los próximos 12 y 13 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones en la que participarán 73 empresas expositoras.

Antonio Eufrasio Lagunes, director general del evento, informó que dada la confianza de los protagonistas del sector turístico, el evento ha crecido al doble; este año esperan a más de 2 mil personas, tal como ocurrió en 2019, antes de la pandemia.

El empresario observa que esta región se ha recuperado de manera destacada este año.

Expo Proveedores en el CIC

“Veo que hay mucho interés por parte de los hoteleros y restauranteros por conocer la mejor oferta de insumos para su actividad, ya que esperan un excepcional periodo de invierno”.

Reconoció que tenía temor de que lo castigaran algunas empresas por efectos de la pandemia, que se tuvieran recursos en recuperación;  sin embargo, el interés y los registros avanzan a un gran nivel.

El director de Expo Proveedores enfatizó que es muy importante para el sector turístico regional poder encontrar todo lo que requieren en un solo lugar.

“Los invitamos a que vengan, encontrarán desde un cubierto hasta un aparato de cocina, ya que de lo contrario tendrían que buscarlo fuera de la ciudad lo que incrementaría sus costos de operación”.

Dijo que este tipo de expos las realizan en diferentes ciudades del país y siempre se agradece que se acerquen las principales marcas a las empresas turísticas.

Asimismo, el organizador elogió las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones que considera un gran recinto para este evento, tiene todo lo necesario y le parece que está muy bien dirigido como un escenario para grandes eventos en la ciudad. 

La entrada a Expo Proveedores es libre los días 12 y 13 de octubre de 11 de la mañana a 19 horas.