Anuncian evento híbrido: Vallarta – Nayarit Gastronómica

0
88

Del 29 al 31 de octubre, se llevará a cabo la edición número 12 del evento Vallarta – Nayarit Gastronómica de forma híbrida; esto quiere decir, se hará de manera presencial y virtual con la participación de manera presencial de 22 chefs y de manera virtual a los chefs con estrellas Michelin. 

Nuevamente, el país invitado será España; también estarán participando los estados de Chihuahua y Guanajuato, los cuales traerán a sus chefs y expondrán su gastronomía como sus productos artesanos, informó Carlos Elizondo, organizador del evento. 

“Proyectamos ocupaciones de más de mil cuartos de la región, cuando antes eran más de cinco mil”. 

Los chefs de estrellas Michelin estarán mandando sus mensajes grabados y trabajando de manera virtual y la sede este año será Puerto Vallarta, en un hotel muy reconocido ubicado por la Avenida Medina Ascencio.  

No habrá exposiciones como en años anteriores, para que las personas no se aglomeren y se contará con todos los protocolos de seguridad. 

Habrá catas, talleres, conferencias, cenas exquisitas y más. Este año se contará con patrocinadores importantes para la realización de este evento el cual tendrá una proyección importante. 

En la rueda de prensa, estuvieron autoridades del sector turístico y hoteleros quienes dan su respaldo a este evento, el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, destacó que se mandará un mensaje claro de que esta ciudad y Riviera Nayarit están cumpliendo con sus protocolos. 

El acceso será mediante dos paquetes que ya los pueden consultar por medio de la página oficial de este evento. 

Asimismo, habrá presencia de algunas universidades de diferentes ciudades del país y darán apertura a nuevos eventos gastronómicos en la región.

Brenda Beltrán