Anuncian campañas de concientización y promoción de Vallarta

presentación de una campaña turística

Este miércoles, se presentó el Plan de Reactivación Turística del Fideicomiso Público para la Promoción Turística del Municipio de Puerto Vallarta

Entre los objetivos, se encuentra el lograr al menos el 25% de ocupación hotelera, recuperar la conectividad y asientos hacia el destino

Mantener tarifas competitivas, dar visibilidad a la marca en el entorno Nacional y Norteamérica, así como incentivar la derrama económica y recobrar la planta laboral del destino.

Luis Villaseñor, director interino de este Fideicomiso, señaló que en julio, el panorama en Puerto Vallarta es que son más de 60 hoteles abiertos operando al 25%  de su ocupación, más de 12 prestadores de servicios turísticos operando.

Operaciones aéreas al 35% con respecto al año pasado (más de 500 frecuencias).

Restaurantes operando hasta un 50% de su capacidad y en el sector naviero sólo hay servicios para embarcaciones menores y servicios turísticos.

Campañas anunciadas 

Por otro lado, Luis Villaseñor, anunció la campaña "Revive", que será digital, el cual es un juego de palabras que invita a que se encienda nuevamente la chispa de viajar, de vivir, la diversidad del destino.

Habrá una cuponera en donde establecimientos podrán registrar sus negocios y colocar cupones para el público local y visitantes del destino.

Asimismo, la directora de Turismo de Playa de la Costa Jalisco, anunció una campaña de "Concientización" en donde se harán selección de 20 personalidades del destino dentro del sector turístico convirtiéndose en los 20 embajadores de la marca.

La difusión de la campaña será en periódicos, autobuses, parabuses y publicidad digital.

Comparte