Anuncian apertura de “prostíbulo clandestino” en Puerto Vallarta

0
941

A través de redes sociales se está anunciando la apertura del Club Chee Chee, un presunto “prostíbulo clandestino” que de acuerdo a la información oficial no cuenta con permiso para operar.

De acuerdo a la publicidad que circula en redes serán 4 días de fiesta iniciando este próximo 12 de septiembre a partir del mediodía.

Mediante un audio al que tuvo acceso CPS Noticias se infiere que este club está diseñado para ejercer la prostitución, pues presume contar con “50 chicas a escoger” aunque se aclara que no es forzoso estar con ellas, presumiblemente de manera sexual, aunque también se especifica que dentro hay cuartos oscuros y habitaciones para intimar con ellas. 

El lugar fue la mansión del afamado touroperador Alfredo Cardeña quien falleció hace algún tiempo, pero es ampliamente recordado en el jet set local por las estrafalarias fiestas y reuniones que se llevaban a cabo en el lugar.

De acuerdo a la grabación, en poder de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía se trata de un concepto nunca visto en Puerto Vallarta, la propiedad se presume tiene 5 hectáreas, alberca, playa, diferentes acceso y “más de 50 chicas a escoger”, y precisa que no es obligatorio estar con una chica en el lugar.

Habrá edecanes que estarán recibiendo y enseñando las áreas del lugar para ver en donde quieran estar, los “invitados” contarán con un brazalete (que está a la venta) con el que  tendrán acceso a partir del mediodía y hasta las 4 de la mañana y no se obligará al consumo.

“Si quieres estar con una chica hay cuartos oscuros en diferentes áreas, hay habitaciones”, además anuncia atracciones como “una orquesta en vivo, mariachi y más”, según se puede escuchar en el audio.

Asimismo habrá lockers para que puedan dejar cosas de importancia como el celular, se entregará la llave, habrá bebidas de cortesía como agua de sabor y adentro “habrá todo lo que quieras tomar, lo que quieras de mujeres y todo lo que quieras allá adentro”.

También circula un video en el que se hace evidente la casona de Chee Chee Cardeña. 

Cabe mencionar que hasta el momento la autoridad consultada al respecto asegura no tener conocimiento de este club, el cual se aprecia se encuentra en Boca de Tomatlán, aunque en la publicidad no se especifica ninguna dirección.