Anuncia Viva Aerobus vuelo directo Ciudad Juárez – Puerto Vallarta

Anuncia Viva Aerobus vuelo directo de Ciudad Juárez – Puerto Vallarta

Sigue aumentando la conectividad aérea de esta ciudad, ahora con una nueva ruta de Viva Aerobus de Ciudad Juárez – Puerto Vallarta, a precios muy accesibles a partir del dos de mayo con dos vuelos a la semana (jueves y domingo). 

El objetivo de estos vuelos es ofrecer una opción de transporte confiable, eficiente y accesible, reduciendo el tiempo de traslado entre ambas ciudades al ser una ruta que, solo Viva Aerobus operará de manera directa, sin escalas. 

Así, y en coordinación con las autoridades turísticas y sanitarias, se trabaja por posicionar y promover tales entidades como destinos seguros y atractivos de cara a la temporada vacacional de verano.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda más joven de todo Norteamérica, ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad. 

Esta nueva ruta, fortalecerá la conectividad con otros vuelos que ya se tiene de esta empresa desde Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, y Tijuana.

“Nuestra posición de colaboración estratégica debe de ser la línea de trabajo más determinante para la reactivación turística de nuestro país, y hoy Viva impulsa a Ciudad Juárez y a Puerto Vallarta con esta herramienta de conectividad, que seguramente dará frutos para todos los prestadores de servicios turísticos de ambos destinos.”, afirmó el Director General del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas de Chihuahua, Francisco Moreno Villafuente.

Cabe recordar que también del tema internacional, este jueves estará arribando a la ciudad el vuelo de Las Vegas con Frontier, mientras que de Southwest ha llegado la semana pasada el de Santa Ana, California y Denver.

Durante febrero de este año, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta registró un tráfico de pasajeros de arriba de 160 mil; esto representa un 69.6% menos que el mismo periodo del año pasado, en donde se registraron 530 mil 100 viajeros; esto, de acuerdo con el reporte mensual del Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP).

Comparte