Anuncia OCV Congreso Nacional de Inmunología Clínica y Alergia en PV

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta Jal.- Del 18 al 21 de mayo se llevará a cabo el LXX Congreso Nacional de Inmunología Clínica y Alergia (Cmica), en Puerto Vallarta, el cual se estarán ofreciendo consultas gratuitas para personas con alergias, becas para el congreso así como un curso para padres y pacientes, esto con el fin de informar sobre las enfermedades alérgicas las cuales hoy en día tienen más incidencia a nivel mundial.
El día de ayer, se anunció en rueda de prensa sobre uno de los congresos a realizarse en este mes y en la ciudad, gestionados por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), de Puerto Vallarta, el cual es el de Inmunología Clínica y Alergia que será del 18 al 21 de mayo.
En este sentido, Jaime Álvarez Zayas, mencionó que este evento será de carácter nacional e internacional ya que estarán asistiendo médicos muy destacados que van a compartir sus conocimientos en el congreso, además de proyectarse una derrama económica importante.
Comentó que habrá consultas gratuitas para las personas que tengan alergias, los médicos estarán dando las consultas y será el próximo 17 de mayo en el Centro Internacional de Convenciones, los cuales serán gratuitas.