Anuncia Luis Michel que mañana pagarán los aguinaldos

0
519

La tarde de este jueves, el alcalde Luis Michel Rodríguez, anunció que mañana viernes el Ayuntamiento de Puerto Vallarta pagará el aguinaldo de sus trabajadores, sin solicitar un crédito.

“Estamos trabajando con responsabilidad, por eso tenemos finanzas sanas. Por primera vez en muchos años, les estaremos pagando a los colabores del Ayuntamiento de manera anticipada y sin solicitar algún préstamo. Tienen su aguinaldo este 2022”, dijo el presidente municipal.

El primer edil recalcó que la prestación se verá reflejada en las cuentas bancarias de cada uno de los servidores públicos once días antes del plazo legal. Cabe destacar que el martes pasado, el alcalde vallartense aún contemplaba la posibilidad de solicitar un prestamo. Esto luego de que el tesorero municipal, Manuel Palafox, le comentara a los regidores que el gobierno municipal solicitaría un crédito para completar los 98 millones de pesos que se necesitan para pagar el aguinaldo.

Esto surgió luego de que la mayoría de los ediles se manifestaran para que el depósito se hiciera con los recursos propios del municipio.

Carolina Gómez Aguiñaga