Anuncia Echevarría reapertura de hoteles para el 15 de junio

0
98

En el marco de la develación de la estatua de la loca del muelle de San Blas de Aticama Nayarit. el gobernador Antonio Echevarría hizo un anuncio importante.

Acompañado de los diputados Pepe Barajas y Yousara Ramírez anunció a los ramaderos de ese municipio que ya pueden abrir sus restaurantes al 30% aseverando que las playas por instrucciones del gobierno federal pero las playas siguen cerradas.

Agregó en ese mismo mensaje que el próximo martes tendrá una reunión con la Secretaría de Gobernación y con el flamante Secretario de Turismo para llegar al acuerdo de que el próximo 15 de junio se abran hoteles y moteles en todo el estado.

Todo esto cuidando todos los protocolos y quienes dicen le han hecho llegar los protocolos para darle certidumbre a los empresarios.

Espera que esta semana sirva para irse reorganizando y confirmando de nueva cuenta que a partir del próximo 15 de junio se podrán abrir hoteles y moteles a un 30% de su capacidad.

Dijo que, a través de sus redes sociales, pondrá algunos lineamientos que se tendrán que seguir porque se tiene que reactivar la economía ya que se tiene que aprender a convivir con el covid 19 desgraciadamente.

Por último el mandatario estatal expresó que no se debe de perder la costumbre de lavarse las manos, del uso de tapabocas, el uso del gel antibacterial y guardar la sana distancia .

Regresando al tema de las inauguraciones de obra, hizo el exhorto para que la gente decida como se llamara el nuevo boulevard Aticama en el municipio de San Blas Nayarit.