Anuncia alcalde cambios en el Instituto Vallartense de Cultura

0
99

Tras la renuncia de Fernando Sánchez Aceves

 

 

 

  • El presidente municipal interino dijo que la cultura es un tema fundamental para este destino, y se continuarán promoviendo las actividades artísticas y culturales hasta el final de la administración

 

El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, anunció este jueves cambios en la dirección del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), tras la salida de Luis Fernando Sánchez Aceves, quien renunció al cargo por motivos personales.

 

En sustitución de Fernando Sánchez, el primer edil designó como encargado de despacho al Arq. Arturo Dávila López, quien estará al frente del instituto en tanto se designa al nuevo titular.

 

El alcalde reconoció el trabajo que a lo largo de esta administración desempeñó Sánchez Aceves en el Instituto Vallartense de Cultura, y aseguró que este gobierno continuará impulsando y promoviendo las actividades culturales hasta el último día de su gestión.

 

Reiteró que la cultura es un tema fundamental para este destino turístico, y el Ayuntamiento que preside, a través del IVC, ha impulsado fuertemente los planes y programas institucionales en la materia, fomentando las manifestaciones artísticas y culturales, costumbres y tradiciones locales, entre otras acciones.

 

“La cultura es la base esencial de nuestro pueblo y lo que identifica a este destino turístico, por ello seguiremos trabajando para enriquecerla y fortalecerla”, puntualizó el munícipe vallartense.