Parte rumbo a Puerto Vallarta con el fuego de dios el contingente Antorchista Guadalupano
Pasadas las 13:00 horas de este sábado 9 de diciembre partió el contingente Antorchista Guadalupano de Puerto Vallarta desde la Basílica de Guadalupe, con la finalidad de llevar el fuego de dios hasta el destino costero.
Los 59 hombres que nutren esta misión, además de su familia que los acompañó hasta la Ciudad de México, ingresaron al mediodía a la Basílica para apreciar la misa de envío, oficiada por el padre Arturo Arana y concelebrando el padre Francisco Palacios.
Ahí, la Antorcha vallartense se unió a la de Santa María Tocatlán, Tlaxcala, que inició hoy su primera maratón, tras ofrecer a la virgen la misión de crear la antorcha si les hacía el milagro de sanar al niño Diego, que estaba desahuciado y que con fe, hoy está sano.
Tras la misa, los padres Arana y Palacios encendieron ambas antorchas y comenzó la travesía, que durará 76 horas hasta que en Puerto Vallarta sea recibida el próximo martes 12 de diciembre.
Con mil kilómetros por delante, un frío que cala los huesos, pero la fe intacta, los Antorchistas iniciaron su recorrido y en CPS Noticias les llevaremos cada detalle que se viva en esta maratón.
GC