Antonio Echevarría realiza recorrido en Dirección de Transito del Estado

0
74

Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García realizó un recorrido por el área de recaudación de rentas instalada en la Dirección de Tránsito del Estado, acompañado del Secretario de Administración y Finanzas, Juan Luis Chumaceri. Ahí diálogo con ciudadanos que acuden a realizar diversos trámites relacionados con sus vehículos.

El Mandatario estatal giró instrucciones al Secretario de Administración y Finanzas para que se dignifique el espacio de atención a contribuyentes, se agilicen los procesos de cobro y se eficienten los mecanismos de revisión de vehículos que hacen las autoridades de tránsito en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado.

El Gobernador expuso la necesidad de abrir otras opciones para que los contribuyentes puedan hacer sus pagos por derechos relacionados con los vehículos y así evitar las largas filas.

Dijo en entrevista que en lugar de abrir más cajas de cobro, lo que incrementaría la necesidad de personal administrativo y con ello mayores compromisos laborales para el Gobierno, instruyó a la Secretaría de Administración y Finanzas para que se celebren convenios de cobro con tiendas de conveniencia, entre otras estrategias.