Antonio Echevarría realiza recorrido en Dirección de Transito del Estado

Antonio Echevarría realiza recorrido en Dirección de Transito del Estado

Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García realizó un recorrido por el área de recaudación de rentas instalada en la Dirección de Tránsito del Estado, acompañado del Secretario de Administración y Finanzas, Juan Luis Chumaceri. Ahí diálogo con ciudadanos que acuden a realizar diversos trámites relacionados con sus vehículos.

El Mandatario estatal giró instrucciones al Secretario de Administración y Finanzas para que se dignifique el espacio de atención a contribuyentes, se agilicen los procesos de cobro y se eficienten los mecanismos de revisión de vehículos que hacen las autoridades de tránsito en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado.

El Gobernador expuso la necesidad de abrir otras opciones para que los contribuyentes puedan hacer sus pagos por derechos relacionados con los vehículos y así evitar las largas filas.

Dijo en entrevista que en lugar de abrir más cajas de cobro, lo que incrementaría la necesidad de personal administrativo y con ello mayores compromisos laborales para el Gobierno, instruyó a la Secretaría de Administración y Finanzas para que se celebren convenios de cobro con tiendas de conveniencia, entre otras estrategias.

Comparte