Antigua base de Protección Civil de Bahía se convierte en basurero
El inmueble que una vez sirvió para albergar a la honorable corporación de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, ubicada en Jarretaderas, ahora se ha convertido en un auténtico basurero y refugio de algunos indigentes, dando así una mala imagen al municipio.
Fue el pasado mes de abril del 2023 que la dependencia municipal dejó el inmueble y se instaló en la unidad deportiva de Bucerías, desde ese momento el edificio ha ido en decadencia y tirado al abandono.
Esto ha sido aprovechado por amantes de lo ajeno que, una vez que vieron vulnerable el lugar, arrasaron con toda la red eléctrica, puertas, ventanas y de todas las estructuras de fierro para venderlos por algunos pesos. Aunado a que ha sido grafiteado.
No siendo suficiente, hace dos meses los vientos huracanados del “Lidia”derribaron un árbol, mismo que no ha sido retirado por personal de Servicios municipales, convirtiéndose en un basurero.
Son prestadores de servicios y quienes se dedican al turismo que insisten en la limpieza del lugar, dado la mala imagen que da al destino. Si no es propiedad del Ayuntamiento, se obligue al propietario a realizar la limpieza correspondiente.
Ya que argumentaron que nos es posible que en no la zona se esté construyendo un emporio turístico de primer mundo y cruzando la calle se tengan estos contrastes tan desagradables.
LLG