Input your search keywords and press Enter.

Antidoping a policías

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Desde ayer por la mañana, elementos de la Policía Municipal fueron sometidos a un examen antidoping, los agentes que laboraron durante la noche del miércoles, fueron citados a las 7:30 en la academia regional donde se llevaría a cabo dicha prueba.
Se dio a conocer que este tipo de exámenes son sorprendidos y así los agarraron a todos los agentes, se dijo que hoy por la mañana le tocaría a la otra compañía.
Fue durante la noche del pasado miércoles, cuando los agentes que estaban laborando de noche, fueron informados en un llamado general, que saliendo del turno, todos sin acepción, tenían que presentarse en las instalaciones de la academia, no sabían para que hasta llegar al lugar y uno a uno fueron pasando para dejar la muestra de orina y sacarle muestras para enseguida llevarlas al laboratorio donde se daría a conocer el resultado de estos.
Aunque los agentes señalaron no han sido informados de los resultados, creen que puedan estar manipulándolos para correr a quien se les antoje, aunque de salir positivos existe la oportunidad de sacar otro en algún otro lado para demostrar si en realidad existen drogas en su cuerpo o no.

Edición impresa digital aquí