Anticipan destacado cierre de año para las bodas en Vallarta
Entusiasmada de que las parejas le den el sí, Jaqueline Tejeda, coordinadora de Bodas del hotel Friendly, comenta que le encanta su trabajo de organizadora de bodas o weeding planner, al grado de que comparte las emociones y sentimientos que le contagian los novios.
En su actividad, ella se encarga de asesorar a las parejas en la realización de su sueño de realizar su boda en la playa: de acuerdo con su perspectiva, el segmento del Romance se ha recuperado de manera gradual y ya se tienen agendadas despedidas de solteros y bodas para el próximo invierno.
Su actividad inicia cuando la contactan las parejas, después de ello hace una cotización, una vez que se firma un presupuesto y un contrato, comienzan los detalles de organización.
Las bodas se ajustan a los deseos de la pareja en cuanto al número de invitados; casi todas prefieren el montaje en las playas.
Debido a las lluvias, la organizadora de bodas comenta que el verano no es la época más solicitada para la realización de estas ceremonias; sin embargo, con el mejor clima del año en el puerto, a partir del mes de noviembre comienza la temporada alta para los enlaces nupciales.
Jaky Tejeda informó que este año ha estado muy movido en el segmento del Romance, inició lento, pero ha ido mejorando, y las perspectivas son muy halagüeñas para el último trimestre del año, durante noviembre ya tienen agendadas casi una boda diaria.
El 70 por ciento de las bodas son de parejas nacionales y el 30 por ciento son extranjeros, muchas de ellas proceden de Guadalajara, de ciudades de El Bajío y otras del norte del país. Asimismo, existe la posibilidad de realizar bodas igualitarias en el hotel Friendly.