Anticipa el MC que Munguía, de todas maneras, no será candidato

0
141

Ante el regreso a la contienda de Luis Munguía como candidato a la presidencia municipal por el partido Verde Ecologista; Ricardo Rodríguez Jiménez, coordinador de Movimiento Ciudadano en Jalisco, anticipó que el legislador con licencia “no será candidato” debido a que trae una serie de procesos que todavía tiene que resolver, por ejemplo, la simultaneidad de participación en procesos internos y sobre el tope de presupuesto de campaña. 

Sin embargo, en contraste dijo que le gustaría que sí estuviera, ya que están seguros de que Guadalupe Guerrero le va a ganar la presidencia municipal. 

El coordinador fue reiterativo al llamarlo traicionero, no sólo al partido sino al proyecto que se tenía que impulsar, asimismo, descartó que haya alianza con Morena o algún otro partido.

Rodríguez Jiménez, rechazó las acusaciones de otros partidos sobre el tema de qué el partido Movimiento Ciudadano está regalando material para ganar el voto, o bien hostigar a los trabajadores del Ayuntamiento para hacer campaña, e invitó a que hagan sus denuncias correspondientes.

 

Brenda Beltrán