ANTE JUEZ, SUJETO QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD EN PUERTO VALLARTA

0
109
Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor Alfonso “N”, quien era buscado por su probable responsabilidad en el abuso sexual de una menor de 13 años de edad, en el 2013.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor en marzo del año 2013, en ella se refiere que la víctima de 13 años de edad había sido agredida en repetidas ocasiones por parte de Víctor Alfonso “N”.

Señala que a principios del año, el ahora detenido aprovechaba que la menor iba a la escuela para llevársela a escondidas a su casa ubicada en la colonia Lomas de San Nicolás, en Puerto Vallarta.

De acuerdo con la averiguación previa, en el lugar, Víctor Alfonso “N” abusaba sexualmente de la menor y después la llevaba a su casa y le pedía no decir nada de lo ocurrido.

Al saber lo sucedido, la madre acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del caso inició con las investigaciones y abrió una averiguación previa, por lo que solicitó la orden de aprehensión en contra de Víctor Alfonso “N”, la que fue otorgada por el juez penal, por el delito de abuso sexual infantil.

Víctor Alfonso “N” fue detenido en las inmediaciones de su domicilio y fue puesto a disposición del juez que lo requería para que sea procesado por el delito que se le acusa.

Con estas acciones, la Fiscalía General del estado refrenda su compromiso de investigar los delitos que se denuncian y llevar ante la justicia a las personas señaladas como probables responsables.