Aniversario de Vallarta tendrá a La Sonora Santanera

0
167

El presidente interino de Puerto Vallarta, Jorge Quintero Alvarado, informó que para el 103 aniversario de este municipio y 53 como ciudad, se estarán realizando actividades culturales y deportivas cuidando los protocolos de sanidad y habrá una transmisión en directo con la Sonora Santanera y Rocío Banquells como invitados especiales.

“Hay un streaming con la Sonora Santanera y Rocío Banquells que van a estar en los diferentes medios de comunicación y de los del municipio promocionando nuestro destino con un escenario espectacular que será en la Hacienda Palo María y detrás toda la bahía promocionando los recursos naturales, nuestras playas, las montañas, nuestra ciudad al 100%”.

Dijo que habrá juegos pirotécnicos ya que se tiene que festejar a Puerto Vallarta y salir de este bache en el que cayó el destino por la pandemia:

“Estamos muy emocionado y apostándole a la promoción turística y que Puerto Vallarta vuelva a ser lo que era hasta 2019”.

Comentó que en la página del gobierno municipal se encuentra el programa de actividades para festejar el aniversario de Puerto Vallarta que será el 31 de mayo y debido a que continuamos en pandemia es necesario cumplir con los protocolos de sanidad.  

Entre otros eventos que ya se están anunciado para el Mayo Fest 2021 se encuentran: bailes folclóricos, torneo infantil de tenis, campeonato juvenil de voleibol de Puerto Vallarta, entre otros.

Brenda Beltrán