Angels Kitchen ha dado alimento a gente sin hogar durante 7 meses

0
108

Hace siete años, llegó a Puerto Vallarta Shirley Crees, quien es originaria de la región Saskatchewan al norte de Ontario en Canadá, en primera instancia para vacacionar y disfrutar de la ciudad y luego realizar una gran labor humanitaria en Puerto Vallarta.

Ella es parte de una familia de siete integrantes y es hija de Shirley Peter Cres, tiene una hermana y tres hermanos.

Un día decidió que Puerto Vallarta sería su hogar, ya que se enamoró de sus bellezas naturales y del calor de su gente.

Una mañana observó a una persona sin hogar que dormía en la banqueta, sabiendo que tenía hambre y decidió darle alimento.

Cuando menos pensó ya eran dos personas, luego tres y en determinado momento ya eran más de cincuenta personas.

Esto la hizo observar detenidamente su entorno y vio a gente buscando comida en la basura lo que le sobrecogió el corazón.

Ahí decidió que era necesario hacer algo, así nació Angels Kitchen donde se practica el servicio y la solidaridad con los necesitados.

Desde antes de la llegada de la pandemia con el apoyo de familiares y amigos comenzaron a dar alimento a la gente sin hogar.

A la fecha son más de 7 meses en esta misión de dar alimento día a día a la gente sin hogar.

Lamento que la pandemia haya mermado las donaciones y que al momento tengan problemas para lograr reunir recursos por lo que dice estar muy preocupada para poder seguir.

Entiende que la gente está cansada de dar, pero confía en Dios y espera seguir haciendo esa labor para siempre.

Aunque sabe que es difícil, espera que con el tiempo más personas quieran ayudar para seguir dando de comer hasta 220 veinte personas, que con el regreso de la nueva normalidad ha bajado a ciento cincuenta.

Esto se debe a que muchas personas ya han regresado a trabajar lo que dice es bueno.