Es Andrea Pelayo candidata de “Fuerza por México”

0
165

Este miércoles, el partido Fuerza por México, presentó a la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, la maestra Andrea Pelayo Zepeda, esto tras la renuncia de Álvaro Hernández, quien decidió sumarse al proyecto de Guadalupe Guerrero, abanderada por Movimiento Ciudadano.

La candidata, fue presentada por Rubén Ramírez, dirigente estatal de Fuerza por México, quien aseguró que Pelayo Zepeda es la mejor opción para gobernar Puerto Vallarta. La maestra es originaria de Tomatlán, tiene varios años radicando en esta ciudad y dijo que buscará hacer el mejor trabajo como presidenta, ya que falta mucho trabajo en todos los ámbitos. 

Dijo estar consciente de que faltan pocos días para concluir las campañas pero estará aprovechando cada minuto para darse a conocer, así como su planilla, la cual está conformada por algunos candidatos a regidores de la planilla pasada.

Cabe mencionar que algunas propuestas que este partido abandera a nivel nacional es el regreso de las guarderías y que además sean especializadas para niños con discapacidad. Otro de los temas es el de salud mental y por último el de la desnutrición. 

Por otro lado, se le cuestionó a Rubén Ramírez sobre su opinión de la renuncia del excandidato de este partido, a lo que comentó es que tenía razón de que Puerto Vallarta tiene que ser gobernado por una mujer y esa será la maestra Andrea Pelayo Zepeda, por lo que la decisión de Álvaro Hernández, le traerá consecuencias en un futuro ya sea buenas o malas. 

La candidata, señaló que estará recorriendo algunas colonias y haciendo caminatas para darse a conocer y sus propuestas.

Brenda Beltrán