Andrea Legarreta lloró al hablar sobre su separación en vivo

0
581

La conductora del programa de “Hoy”, Andrea Legarreta, rompió en llanto frente a las cámaras, tras hablar sobre el comunicado que publicó el día de ayer en sus redes sociales, anunciando el fin de su matrimonio de poco más de 22 años con Erik Rubín.

La presentadora Galilea Montijo, le pidió a su compañera que explicara más a detalle el post que emitió la pareja anunciando su separación, mencionando que el público se encontraba preocupado por ella, a lo que Legarreta explicó que el motivo de su divorcio no se debió a algo negativo, sino más bien a que su historia como pareja se había transformado, precisó que ambos aún se preservan amor, algo que seguirá siendo así siempre, sin embargo, este ya no será desde un punto de vista romántico, sino más bien familiar.

Continuó diciendo mientras lloraba que sus hijas son lo más valioso para los dos, motivo por el que durante este proceso quieren enseñarles que el hecho de que ambos ya no continúen casados, no significa que su familia estará separada, por lo que Mía y Nina, sus pequeñas, tienen la certeza de que siempre serán amadas por ambas partes.

“Lo más valioso de todo es que formamos una familia hermosa, mucho mejor de la que soñamos con nuestras niñas, con Mía y Nina que son un sueño hecho realidad, son nuestros más grandes tesoros. Hoy sentimos que nuestra historia como pareja se ha transformado”, dijo Legarreta llorando.

También mencionó que compartirán sus vidas en familia y seguirán siendo socios, pues tienen preparados varios proyectos laborales para un futuro. Asimismo, agregó entre sollozos, que esta era una de las decisiones más dolorosas por las que han pasado los dos, sin embargo, aseguró que no descarta una posible reconciliación en un futuro, pero mientras eso sucede o no, pidió respeto y privacidad para su familia en este doloroso proceso.

Agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han dado, comentando que por ahora decidió limitar los comentarios en sus cuentas, porque así como hay gente que se ha manifestado con buenos deseos, hay quienes no. Además, se refirió a todos los usuarios que le han escrito decepcionados, diciéndole que ya no creen en el amor, a quienes les pidió que aún crean en él y se enamoren.

“Sigan creyendo en el amor, y si de pronto tienen que tomar una decisión, háganla desde ahí, háganla con respeto, recordando su historia, qué fue lo que los unió, que no importe lo que diga la gente, no importa si alguien más quiere inventar historias. Nosotros sabemos nuestra historia, es una historia de dos personas que se encontraron en un momento correcto, que se amaron y que se siguen amando, porque somos almas que creo que estamos conectadas”, dijo.

Explicó que ambos redactaron el comunicado y que antes de compartirlo encendieron una vela, se abrazaron y lloraron juntos. Finalizó diciendo que continuarán compartiendo momentos juntos como familia desde el respeto.

“Les voy a comentar algo muy íntimo, antes de mandar este mensaje a la gente […] encendimos una vela y nos abrazamos y lloramos mucho. Es muy fuerte cuando dos personas se aman, tomar una decisión así”, dijo.