Analiza Cisame Vallarta ampliar horarios de atención por demanda

 

 

Tribuna de la Bahía

Puerto Vallarta, Jal.- Luego del paulatino y controlado a la vez aumento de servicios, el Centro Integral de Salud Mental  (Cisame) analiza ampliar los horarios de atención con un turno vespertino, con el fin de responder a la demanda de más de 4 mil 500 consultas al año de municipios aledaños y el propio Puerto Vallarta, informó a Tribuna de la Bahía el director médico, Germán Núñez Valencia, quien comentó que para ello se está realizando un diagnóstico que podría tener resultados en febrero del 2018.

 

“Sí sería bueno gestionar más personal o un turno vespertino, se está analizando de acuerdo a un diagnóstico de salud que hace la Región Sanitaria y que se espera que ya esté en el mes de febrero, y eso impulsaría para que se abra el turno de la tarde para abrir a que las personas sean atendidas más oportunamente, que sus citas no sean tan diferidas y que tengamos un poco más de capacidad de atención”, explicó sobre el tema.

 

Precisó que Cisame Vallarta tiene generalmente una meta por consultorio, y la meta tiene que ver con un horario de trabajo. “Lo que sí te puedo decir es que la meta siempre se cumple o un poquito más. Tenemos metas para personas que se atienden por primera vez y para personas que se atienden en citas subsecuentes”, abundó.

Edición impresa digital aquí