¡Qué susto! Ana Bárbara sufre ACCIDENTE y casi muere ahogada en Cancún (VIDEO)

Ana Bárbara estuvo a punto de perder la vida al ser arrastrada por las fuertes corrientes marinas en Cancún
0
912
Ana Bárbara

Ana Bárbara compartió detalles sobre incidente que el vivió en Cancún, donde estuvo a punto de perder la vida al ser arrastrada por las fuertes corrientes marinas.

Según relató, su hijo actuó con rapidez y valentía, logrando rescatarla en un momento crítico.

A través de un video Ana Bárbara aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la importancia de valorar a las personas que amamos y de estar siempre agradecidos por cada día.

“Tuve un incidente en la mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, mar adentro, tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”, expresó conmovida.

“Un ángel hermoso llegó a rescatarme, se metió al mar por mi”, comentó sobre su hijo, quien la rescató; aunque reconoce que respeta el mar y es una mujer prudente, admitió que esta vez se confió y que gracias a su hijo Chema ella está viva.

Reflexionó sobre el respeto que se le debe tener a lo que no se puede medir, como es la fuerza del mar, y admitió que lo ocurrido fue una lección de humildad.

Ana Bárbara no pudo dormir del shock

Después del incidente que le ocurrió en Cancún, Ana Bárbara tuvo un concierto, y cuando llegó la hora de dormir no pudo, expresó que lo que vivió la tenía sorprendida y reflexionó lo que la marcó la experiencia:

“Después de volver a nacer, tengo absolutamente claro, y después de llorar muchas horas, porque ha sido impactante esto para mí, tengo claro para lo que quiero vivir, y quiero vivir para las personas que hayan estado para mi incondicionalmente, sea quien sea, para las personas que me han demostrado amor, lealtad real, porque hay gente que me ha engañado”, reconoció mientras caminaba por la playa.

Ana Bárbara mostró a través de un video, el lugar exacto donde estuvo a punto de perder la vida, y aunque no detalló cómo fue el rescate, sí etiquetó a su hijo José María “Chema”, producto de su relación con José María Fernández, “El Pirru”, quien la rescató de morir ahogada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

jb