Amplían vacunación masiva, Continúa el lunes

0
177

El doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria, informó que este próximo lunes 17 de enero, se abrirá el módulo de La Lija para aplicar las dosis restantes de AstraZeneca, primeras dosis a rezagados, segundas para 18 y más y terceras para adultos mayores de 60 y más.

Indicó el doctor que este viernes hubo nuevamente mucha afluencia de personas tanto en el Hospital Naval como en la Lija, por lo que se prevé que sobren dosis por lo que este lunes abrirán nuevamente fecha.

Señaló que solo en el módulo de La Lija estarán aplicando las vacunas restantes de AstraZeneca. Aunque todavía no saben cuántas quedarán.

Hasta el mediodía de este viernes ya se tenían casi 15 mil vacunas aplicadas en lo que va la jornada de vacunación.

Es importante recalcar que la vacuna que se está aplicando es AstraZeneca, primeras dosis para rezagados mayores de edad que no tengan ninguna dosis aplicada. Así como el refuerzo para 18 y más que se aplicaron su primera vacuna en octubre del año pasado y terceras dosis solo para adultos mayores de 60 y más.

El horario de atención es de nueve de la mañana a cinco de la tarde, tanto en el módulo de la Lija como en el Hospital Naval.

EtiquetasVacunación
Brenda Beltrán