“Amor y paz, vamos a abrazarnos”, dice AMLO a “Brozo”

0
93

Luego de que en días pasados “Brozo” causó polémica por criticar al Gobierno en el manejo de la pandemia por coronavirus y por llamar “pinche presidente” al mandatario Andrés Manuel López Obrador, el titular del Ejecutivo respondió: “amor y paz”.

En su conferencia mañanera de este miércoles, el presidente López Obrador pidió a sus adversarios que se serenen. “Es que se ofuscan”, dijo y agregó que se lleva a cabo la transformación del país y que ya no impera la corrupción.

“Se jalan los pelos, y se enojan, y hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz. Vamos a abrazarnos.

“No caer en ninguna provocación de nada. No tenemos enemigos ni queremos tenerlos. No odiamos, somos felices y que se tenga por seguro que se garantiza la libertad de expresión, hasta el extremo. No hay problema”, declaró el Presidente.

Indicó que en su gobierno tienen un escudo que los protege, “que es la causa que se defiende, la transformación de México, el acabar con la corrupción”.

“El pueblo es nuestro ángel de la guarda y estamos muy bien con nuestra conciencia, que es nuestro tribunal. Entonces no odiar, no maldecir a nadie, no hace falta eso, además eso no permite vivir con felicidad.

“La felicidad verdadera es estar bien con uno mismo (…) no los bienes materiales, no la fama, no los títulos”, declaró el Presidente.

“Acuérdate, Andrés, no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pinche presidente, que no nos sirve o no sirve pa’ ni madres”, expresó “Brozo” en días pasados.

Foto: El Universal