Sin importar los obstáculos, el amor siempre triunfará

0
281

Tras la odisea vivida el pasado viernes, Paola y Jesús se pudieron dar el sí definitivo, luego de que la novia estuvo a punto de no llegar a su propia boda por el bloqueo carretero del pasado viernes.

En ese momentos, la joven Paola, que era quien quedó atrapada en el bloqueo, parece ser que recordó la canción de Joan Sebastian “Eso y más”:

“Cruzare los montes, los ríos, los valles

Por irte a encontrar

Salvaría tormentas, ciclones, dragones

Sin exagerar

Por poder mirarme en tus ojos bonitos

Y vivir la gloria de estar a tu lado

Porque en mi ya siento que te necesito

Que me he enamorado

Por poder mirarme en tus ojos bonitos

Y vivir la gloria de estar a tu lado

Porque en mi ya siento que te necesito

Eso y más haré…”

Cabe recordar que joven pareja estuvo a punto de no llegar al altar debido al bloqueo carretero del pasado viernes, afortunadamente, todo quedó en buen susto para los tortolitos, quienes finalmente lograron llegar a su cita con el destino.

 

Lo anterior se pudo observar frente a las instalaciones de la 41 Zona militar, cuando una mujer con flores pedía desesperada a los manifestantes que dejaran pasar una camioneta blanca en la cual al parecer la novia viajaba para unirse al amor de su vida.

Las súplicas fueron escuchadas por las personas que bloqueaban los carriles norte sur de la carretera federal 200, quienes ante el llamado del amor, permitieron a la joven ilusionada que llegara a su enlace matrimonial.

Cabe señalar que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría señalando que el destino era quien conspiraba para que el matrimonio no se llevara a cabo:

“El universo en todo su esplendor conspirando para que no vaya”, “Amika date cuenta es un mensaje del universo”,  Amigaaaaa a dónde vas regrésate es una señal divina”, “Tubo la oportunidad era suya y la dejo ir”, fueron solo algunos de los mensajes sarcásticos que se publicaron en las redes sociales de Tribuna de la Bahía; no obstante, también hubo muestras de apoyo a la pareja:

“Bravo por los novios. Tia Renata … excelente trabajo”, “Ante todo q viva el AMOR”, “Se les olvidó la manifestación, Pero corriendo si llegan”.

Finalmente, la apurada novia sí pudo llegar hasta el hotel Barcelo en Mismaloya, lugar en el que se celebró el enlace matrimonial, demostrando que sin importar los obstáculos, el amor siempre triunfará.

Adolfo Torres