Se reune AMLO con la vicepresidenta de EU, Kamala Harris

0
173

Este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la vicepresidenta de Estados unidos, Kamala Harris, como parte de su gira de trabajo por el país vecino. 

Previo a su desayuno de trabajo, Harris, calificó como placentera la presencia de Obrador y explicó que tanto en Washington como en México, ambos mandatarios han pasado buenos momentos juntos y sobre todo han hablado de la relación entre ambos países.  

“Cuando estuve en México, hablamos mucho sobre la cultura, observamos las obras de arte y hablamos de la relación entre nuestros dos países; así que quisiera, darle la bienvenida y espero continuar con esta relación basada en las tradiciones y en la amistad” detalló Harris, frente a los medios.

Por su parte, López Obrador, agradeció a su “amiga” la invitación y la calificó como una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad. Por lo que felicito al pueblo de Estados Unidos, porque cuenta con una vicepresidenta de primera.

Asimismo, recordó que Harris y él, siempre han conversado en beneficio de sus pueblos y las dos naciones y ahora harían lo mismo.