AMLO viaja a Sonora para reunirse con familia LeBarón

Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar este miércoles a Sonora donde realizará una gira de trabajo, que incluye una reunión con la familia LeBarón.

Portando cubrebocas y acompañado de su jefe de Ayudantía, Daniel Azaf, el mandatario arribó al avión comercial que lo trasladará a la ciudad de Hermosillo.

De acuerdo con la agenda distribuida por la Presidencia de la República, se prevé que al llegar a la capital sonorense, López Obrador se trasladó vía terrestre al municipio de Moctezuma, donde inaugurará esta tarde  un cuartel de la Guardia Nacional, acompañado del comandante de la corporación, Luis Rodríguez Bucio; de los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval González; y de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

Al término, el jefe del Ejecutivo se trasladará al municipio de Bavispe, ahí pernoctará, ya que el jueves por la mañana se reunirá con la familia LeBarón en la comunidad La Mora.

Posteriormente, inaugurará el Monumento Plaza Memorial La Mora, en honor a las nueve víctimas de las familias LeBarón y Langford, asesinadas por un grupo armado en noviembre del año pasado.

La tarde del jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a la Ciudad de México.

Foto: El Universal

Comparte