AMLO pide a gobernadores no bajar el ritmo

0
193

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con gobernadoras y gobernadores, emanados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su aliado Partido Verde Ecologista de México (Verde), además de servidores públicos del gobierno federal y delegados de los Programas para el Bienestar, donde pidió a los mandatarios estatales no bajar el ritmo en cuanto entrega de apoyos sociales..

El mandatario, por medio de sus redes sociales, informó que durante el encuentro se trataron temas para el beneficio y protección de la población.

El presidente pidió a los 22 gobernadores de Morena y su aliado del Partido Verde no bajar el ritmo de trabajo con los programas sociales de la Federación, los cuales se entregan en las entidades de la República.

En ese sentido, por medio de un boletín de prensa, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro detalló que se han obtenido resultados positivos, al comprobar que las acciones desarrolladas han cumplido con el objetivo de beneficiar a los sectores vulnerables.

“La evaluación de los programas sociales es para nosotros prioridad, por eso es importante mantener un adecuado canal de comunicación con las instancias federales, a fin de fortalecer y re direccionar en su caso, la aplicación de todos los programas que han beneficiado a miles de sudcalifornianos y en general millones de mexicanos”.

El documento agrega que los programas han cumplido su objetivo gracias a la excelente coordinación que se tiene entre los gobiernos federal, estatal y municipal, además de la participación de las fuerzas armadas y de la Guardia Nacional, y eso es bueno para el estado.

 

Adolfo Torres