AMLO se reúne con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Ningún expresidente juzgado

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá esta mañana con las madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, para revisar los avances en la investigación. 

Se prevé que junto con el titular del Ejecutivo asista Omar Gómez Trejo titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa de la FGR; así como el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas.

La semana pasada el subsecretario Encinas y el fiscal especial Gómez encabezaron una búsqueda en la Barranca de la Carnicería, en Iguala, Guerrero, donde se hallaron nuevos restos humanos que podrían ser de los 43 normalistas desaparecidos. 

Los familiares de los estudiantes han solicitado que se atiendan todas las líneas de investigación como son la participación de elementos del Ejército Mexicano en los hechos del pasado 26 de septiembre de 2014, el seguimiento a las llamadas de telefonía celular, el trasiego de drogas y las detenciones que se han hecho hasta ahora sobre el caso.

 

 


 

Comparte