AMLO lamenta fallecimiento de Rosalinda López Hernández

El Presidente AMLO expresó su pésame por el fallecimiento de Rosalinda López, hermana exsecretario de Gobernación, Adán Augusto
0
393
AMLO

“Estamos tristes”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al expresar su pésame por el fallecimiento de Rosalinda López Hernández, hermana del exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Estamos tristes porque tenemos una mala noticia falleció nuestra hermana compañera Rosalinda López Hernández”, dijo el titular del Ejecutivo al inicio de la mañanera.

“Ella trabajó aquí con nosotros, venía luchando desde hace muchos años en Tabasco, pareja compañera del gobernador Rutilio Escandón y hermana de Adán Augusto López Hernández y ganó el domingo como senadora en Tabasco”.

“Ganó con mucho margen, porque ella y su familia son gentes muy queridas en Tabasco, que descanse en paz Rosalinda”, lamentó el Presidente de México.

En el gobierno federal, Rosalinda López Hernández fue administradora general de Auditoría Fiscal en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Ha sido diputada local, diputada federal y senadora por Tabasco.

Al igual que su hermano, era una de las colaborabas más cercanas del presidente López Obrador.

JB

EtiquetasAMLO