AMLO atiende a habitantes de Bahía tras evento en CFE

0
118

Durante la reunión que sostuvo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad en Bahía de Banderas Nayarit, al menos 30 personas se reunieron para estar atentos a su salida, saludarlo y gritarle porras, también estuvieron quienes solicitaron su atención para buscar una resolucion a algun problema en particular.

 Tal es el caso de un hombre que solicitaba su ayuda para atender actos de corrupción en su contra por parte del Registro Nacional Agrario donde se dice despojado de un terreno que le heredo su padre.

  
También estuvieron presentes padres de familia que denuncian que sus niños tienen tres años sin una escuela, ya que fueron desalojados del edifico que tenían en Bucerías.

Se trata de para niños que requieren atención y educación especial y quienes ahora están recibiendo clases en un salón que les presto la Universidad tecnológica de Bahía de Banderas de donde están hacinados más de treinta niños con diferentes necedades de atención especial.

Al salir de las instalaciones tuvieron que detener la marcha para atender a las personas que solicitaban su atención, ya que literalmente se atravesaron en su camino para solicitarle tomarse una foto y saludarlo.  
La espera fue larga, poco mas de dos horas tuvieron que pasar y una fuerte tormenta para verlo pasar y luego literalmente colgarse de la puerta entre empujones y gritos con el riesgo de que sucediera un accidente.

Uno de sus elementos de resguardo llego al rescate de la camioneta del presidente para literalmente despejar a las personas de la puerta para permitir que siguiera su camino.

 
Debemos mencionar que ni el ejecutivo federal de escapo del intenso y lento tráfico que no les permitía avanzar durante el trayecto que terminó en las instalaciones de la 41 zona militar desde donde emprendió el regreso a la ciudad de México para descansar de la larga jornada.